Avellaneda: Detienen a un acusado de homicidio en Dock Sud

Un hombre de 27 años fue detenido acusado de asesinar a balazos a Nahuel Fernando Lemos, en el marco de una disputa vecinal ocurrida el 28 de enero del 2020 en la localidad de Dock Sud, partido de Avellaneda, informaron fuentes policiales.

La detención fue concretada anteayer por efectivos de la comisaría 3era. de dicha jurisdicción, en forma conjunta con el Grupo Táctico Operativo (GTO), tras realizar un allanamiento solicitado por el Juzgado de Garantías 1, a pedido de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.

Según informaron las fuentes a Télam, el detenido, sobre quién pesaba una orden de captura, fue identificado como Cristian Juan Carlos Ferreyra (27), alias «El Rubio» acusado de ser el autor del crimen de Nahuel Fernando Lemos (28), quien murió tras ser atacado a balazos.

El procedimiento fue realizado por los policías en una vivienda ubicada en la calle Mazzini al 1000, en una de las torres del complejo habitacional donde tuvo lugar el crimen de Lemos, precisaron las fuentes.

El detenido quedó a disposición de la UFI 1, a cargo de María Alejandra Olmos Coronel, en la causa caratulada como “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.