Avellaneda: Detienen a última integrante de banda que robaba a vecinos en la calle a mano armada

La policía logró desbaratar completamente a una banda delictiva que robaba a vecinos de Avellaneda al asaltarlos a mano armada en la vía pública, elegían las paradas de colectivos del partido para cometer sus delitos.

Con instrucciones de la Superintendencia Región AMBA SUR I, a cargo del Superintendente Javier Carlos Villar se analizaron videos de las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal en busca de hechos denunciados y así determinar el modo de operar de la banda, cantidad de integrantes y así poder identificarlos.

La única prófuga de la misma fue aprehendida luego de un allanamiento en la calle Zeballos al 5800 esquina Pirán de la localidad de Wilde, donde se encontraba YOAHA MELILU ERMENEGILDO RETUERTO, una mujer peruana de 39 años de edad a la que se le secuestro en el lugar las prendas que vestía en uno de los hechos, un arma de fuego calibre 22, un handy con frecuencias varias y dos celulares.

El allanamiento fue realizado por personal de la comisaría 5ta de Wilde.