Avellaneda: Detienen a falso policía en Gerli

Personal de la comisaría 6ta de Avellaneda en Gerli, detuvo a un falso policía y se investigan los motivos por los cuales el aprehendido se disfrazaba con prendas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

CRIA AVELLANEDA
6TA GERLI
FECHA 12/05/18
HORA 21.00
EXTRACTO
Llevo a conocimiento del Sr Jefe que en fecha y hora indicada personal del gabinete de prevension en interseccion de arterias Lacarra y Casacuberta proceden a la aprehensión de EDUARDO GABRIEL PEREYRA arg inst casado 45 años ddo Lacarra 1389 DNI 23.068.323 quien vestía pantalón azul y garibaldina perteneciente a Policía Provincia de Buenos Aires con la jerarquía de Sargento.

Se incauta en su poder PISTOLA CAL 9 mm MARCA BERSA THUNDER MODELO PRO NRO C-85153 CON CARGADOR Y 13 CARTUCHOS INTACTOS MISMO CALIBRE. Asimismo se incauta BARITA METÁLICA (cachiporra) CON BOLA DE ACERO EN SU EXTREMO.

Mantenida comunicación con Dra OLMOS CORONEL titular de UFI nro 1 de Avellaneda aprobó lo actuado disponiendo se labre IPP caratulada PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA Y MUNICIÓN DE GUERRA se notifique al causante del contenido de los Art 60 89 y 92 del CPP y se remitan actuaciones,arma incautada y aprehendido día lunes 14 del actual a primera audiencia.

FDO CARLOS TORREA COMISARIO JEFE DEPENDENCIA

Fuente: Jefatura Departamental Avellaneda-Lanús-Lomas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *