Avellaneda: Detienen a dos delicuentes extranjeros en el Alto Avellaneda

   Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones de Avellaneda-Lanús lograron detener a un ciudadano colombiano, de 40 años, y a otro nacido en Perú de 27, que se dedicaban a robar objetos de valor de vehículos estacionados en un famoso shopping, en el sur del conurbano bonaerense.

Los sujetos, quienes gozaban de libertad condicional y finalizaron apresados luego de haber sustraído diferentes elementos del automóvil de un comisario retirado, utilizaban un aparato especial destinado a inhibir la alarma de los rodados y que se hallaba camuflado como un coche de juguete.

De acuerdo a lo revelado por los voceros de la Justicia, delincuentes resultaron ser un colombiano llamado Germán Rodrigo, de 40 años, y un joven peruano de nombre Ricardo, de 27, a quien les incautaron 6 envoltorios con marihuana.

El procedimiento se realizó a las 17:30 del jueves pasado, en un tradicional shopping, que está situado en el cruce de la avenida Crisólogo Larralde y General Güemes, cuando los pesquisas apresaron a los malvivientes, quienes habían arribado al estacionamiento en un VW Bora gris y que habían sido identificados al analizar las cámaras de vigilancia. Según manifestaron los informantes, los asaltantes culminaron reducidos tras abrir las puertas de una camioneta Ford EcoSport, de un hombre de 52 años, quien es comisario retirado de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Intervino en la causa el Dr. Elbio Laborde, fiscal de la Unidad Funcional N° 3 de Avellaneda, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *