Avellaneda: Detienen a barra del Club Independiente en allanamientos por venta de drogas

Un conocido barra del Club Independiente identificado como Oscar Alejandro Cáceres, alias «el taka» fue aprehendido al igual que una mujer en el marco de unos allanamientos por la venta de drogas en la zona, el barra es un conocido delincuente de Avellaneda sobre quien hay varias denuncias por delitos varios, pero que a pesar de ello siempre termina en libertad.

El parte policial de los allanamientos:

(2) ALLANAMIENTOS POR COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES – DETENIDO UN BARRA SEGUNDAS LÍNEAS FACCION OFICIAL CLUB INDEPENDIENTE (A) EL TAKA Y UNA FEMENINA MAYOR , SECUESTRO DE 162 DOSIS DE COCAÍNA – 107 DOSIS DE PACO – 14 DOSIS DE MARIHUANA Y UNA BOLSA CON TROZOS COMPACTOS CON LA PARTICULARIDAD QUE LOS ENVOLTORIOS DE LA MARIHUANA ERAN CON FOLLETERIA DE LA CAMPAÑA VACUNATE -DINERO Y TELEFONÍA.
SUPERINTENDENCIA REGIÓN AMBA SUR 1.
JEFATURA ESTACIÓN DE POLICÍA AVELLANEDA 
CRI. AVELLANEDA 3RA DOCK SUD 
27OCT2021
EXTRACTO: Cca. Cria. Avell. 3ra. Dock Sud,  Fecha personal de GTO  de este elemento con apoyo de GTO de Cria. Avell. 2º, 4º, 5º, 6º, personal  del Dto. Operativo Dock Sud, GAD Quilmes y Personal de UPPL Avell., procedieron a cumplimentar dos órdenes de allanamiento en relación a I.P.P. caratulada «COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES» por así haberlo dispuesto el Juzgado de Garantías Nro. 04 a solicitud de la UFI Nro. 04  de Avell. Es así que GTO de este elemento inicia una investigación arrojando el siguiente resultado, OBJETIVO 01)  M. Estévez al 1000 torre 04 sector C piso 12 de este medio,  lugar donde se procedió a la aprehensión de CÁCERES OSCAR ALEJANDRO alias «EL TAKA», arg., de 54 años, ddo. en el lugar, por «Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización»; incautando en el lugar 102 envoltorios conteniendo 11,1 gms de cocaína, una bolsa de nylon conteniendo 15,1 gms de picadura de marihuana, 14 envoltorios de papel conteniendo 23,8 gms de marihuana, $230 pesos, un celular marca Sansung, elementos de cortes, siendo como particularidad en la comercialización de marihuana es que utilizaba como envoltorios folletos de propaganda de la campaña VACUNATE; siendo este  miembro de la segunda línea de la barra del Club Independiente perteneciente a Villa Tranquila. OBJETIVO 02) Defensa y Quiroga torre 09 sector C piso 07 de este medio, lugar donde se  procedió a la aprehensión de GONZÁLEZ MARíA NATALIA, arg., de 45 años de edad, dda. en el lugar, incautando en el lugar 107 envoltorios de paco con un pesaje de 64 gms, 60 envoltorios de nylon color blanco conteniendo 20 gms de cocaína, elementos de cortes, $2360 pesos y un celular Samsung A20.- Se mantuvo comunicación con el Dr. Prieto de la UFI Nro. 04 de Avell., puesto en conocimiento de los hechos, mismo avaló lo actuado, disponiendo que se notifique a los aprehendidos del Art. 60, 89 y 92  del C.P.P., por el delito de mención epígrafe, queden alojado y  sean remitido mañana a sede judicial  – Fdo.Crio Marcelo Calarota. Titular. cria 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *