Avellaneda: Detienen a banda delictiva en Wilde, un policía entre los integrantes

En la noche del 16 de marzo siendo las 22:45 hs. personal del Comando de Patrullas Avellaneda, conjuntamente con personal del Gabinete de Prevención de la comisaría 5ta de Wilde, procedieron a perseguir y detener un vehículo tripulado por cuatro delincuentes luego de que estos asaltaran y golpearan a un vecino de Wilde al que le robaron su mochila.

Los hechos se inician cuando en la intersección de las calles Orteza y Lomas de Zamora de la localidad de Wilde, robaron con violencia pertenencias al señor Horacio M., elementos que fueron recuperados por el personal policial en poseción de los delincuentes identificados como CASTRO LENIS JONATHAN JESÚS, de 25 años efectivo policial de la Policía Local de Avellaneda, a quien se le secuestro credencial policial y arma reglamentaria y municiones, quien manejaba el auto secuestrado, LEDEZMA ALEJANDRO MARTÍN, de 22 años, LOZA LEANDRO MIGUEL, 22 años, CABRERA JONATHAN NAZARET, de 24 años, todos con domicilio en el partido de Avellaneda.

Los delincuentes se movilizaban en un auto CHEVROLET PRISMA BLANCO, dominio AA-897-JX, el que fue interceptado en Acceso Sud-este Km9, sentido a Capital Federal, vehículo en el cual además se procedió al secuestro de un equipo inhibidor de señales de 16 antenas.

La víctima fue derivada para su atención a la guardia del Hospital de Wilde, se investigan otros hechos cometidos por la banda.

El efectivo policial ya se encuentra desafectado de la fuerza policial.

Fuente: Jefatura Departamental Avellaneda-Lanús-Lomas