Avellaneda: Detienen a banda de piratas del asfalto

piratas-detenidos-Avellaneda  Una banda de delincuentes fue desbaratada en Lanús luego de que asaltaran a un camión a mano armada y se llevaran gran cantidad de cajas de la bebida etílica en el partido de Avellaneda. Hay cuatro detenidos.

Una banda de piratas del asfalto fue desbaratada en Lanús por la Policía Bonaerense, que logró recuperar un cargamento de cajas de vino robado minutos antes en Villa Echenagucía, partido de Avellaneda.

El operativo, llevado a cabo por efectivos de la CDI Lomas de Zamora, permitió la detención de cinco personas al allanar un depósito donde estaba la mercadería robada, ubicado en la calle Cabral al 600, en la localidad de Gerli, en el sur del Gran Buenos Aires.

La banda había robado a mano armada el camión cuando circulaba por las calles Cabildo y Mario Bravo, de Avellaneda. El chofer fue capturado y liberado poco después en la Ruta 2, a la altura de Berazategui.

Tras un operativo cerrojo, la policía encontró la mercadería que estaba a punto de ser “trasladada” a otro rodado para ser distribuida. Los detenidos de 30, 35, 36 y 56 años quedaron acusados de integrar esta banda dedicada a cometer hechos delictivos bajo la modalidad piratería del asfalto en la zona sur del conurbano.