Avellaneda: Detenidos y allanamientos por venta de drogas

Personal de la Policía Bonaerense, dependiente de la Superintendencia Región AMBA SUR I, a cargo del Superintendente Javier Carlos Villar, llevaron adelante una serie de allanamientos positivos y la aprehensión de dos delincuentes de nacionalidad dominicana.

Los aprehendidos fueron identificados como Santiago Esteban Reyes, dominicano de 48 años y Juan Antonio Carrion, dominicano de 53 años.

Todo comenzó con la intercepción de una camioneta marca Renault Duster de color gris, con dominio KTU-598, la que circulaba de contramano y al notar la presencia de un móvil policial intentan fugar y son rodeados en la intersección de las calles Luis M. Campos y Elizalde, donde con la presencia de testigos se secuestra del interior del vehículo nueve (9) envoltorios de nylón de distintas medidas y peso, la suma de $40.000, de distinta denominación, cinco celulares y una balanza digital. En sede policial se realiza test de orientación de las sustancias secuestradas dando positivo para clorhidrato de cocaína con un peso de 343,9 gramos.

A raíz de ello, personal del GTO de la Seccional Primera de Avellaneda, realiza labores de campo y gestiona con la Titular de la UFI 04 de Avellaneda (Temática de Drogas) – Dra. Garibaldi, la cual dispone aprehensión de ambos mencionados en orden de TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN y  además  requiere al Juzgado de Garantías Nro. 10 Departamental,  tres (03) ordenes de allanamiento, a tenor del artículo 59 inciso 1ero. del C.P.P. Por ello y contando con la colaboración de GTO de Comisarias de Avellaneda 2da., 3era., 4ta., 5ta., 6ta., 7ma. Y Destacamento Dock Sud, como también GAD Quilmes y Policía Local de Avellaneda, se realizan los allanamientos, a saber:

OBJETIVO 01: calle Iguazú 57 de Avellaneda (lugar alternativo de Reyes Santiago), se procedió a la aprehensión de BRIAN BUSTAMANTE, argentino de 27 años en cuyo poder se secuestro $ 1.600, un teléfono celular, cuatro (04) envoltorios con un guarismo de 6,92 grs. de marihuana y la aprehensión de GUADALUPE VALLEJOS, argentina de 23 años en cuyo poder se secuestro $ 4.140, un teléfono celular, seis (06) envoltorios con un guarismo de 11,82 grs. de marihuana y un billete doblado con contenido de 1,15 grs. de cocaína;  ambos en orden a TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN; asimismo en planta alta se procedió al secuestro de varios recortes de nylón.

OBJETIVO 02: calle 09 de Julio Nro. 238 de Avellaneda (domicilio de Reyes Santiago), se procedió a la identificación de moradores y secuestro de seis (06) teléfonos celulares y la suma de $ 32.470.

OBJETIVO 03 (domicilio de Carrion Juan): calle Lamadrid Nro. 87 de Quilmes; donde se procedió a la identificación de moradora, secuestro de 02 (dos) envoltorios con un total de 6 grs. de cocaína, una balanza digital. Toma intervención U.F.I. nro. 04 de Avellaneda, quien requiere aprehendidos y actuaciones, dia de mañana a primera audiencia ante esos estrados. Es cuanto informo. Fdo. RAÚL JORGE COUCEIRO. SUBCRIO. JEFE CDO. COMISARÍA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *