Avellaneda: Desbaratan banda dedicada al robo de autos en la región

La policía bonaerense, logró la aprehensión de varios miembros de una banda dedicada al robo de autos en la región, en el partido de Avellaneda, la investigación y los allanamientos fueron supervisados por la Superintendencia Región AMBA SUR I, a cargo del Superintendente Javier Carlos Villar.

El parte policial fue el siguiente:

MÚLTIPLES ALLANAMIENTOS 6 OBJETIVOS SE DETIENE  BANDA POR ROBO DE AUTOMOTOR DETENIDOS,  SECUESTRO ARMAS DE GUERRA TUMBERAS  Y CHALECOS ANTIBALAS
S.R. AMBA SUR I.-
E.P.D.S. AVELLANEDA.-
CCA. COMISARÍA AVELLANEDA 4TA SARANDÍ.-
FECHA: 01/10/2020.-
JUZGADO: UFI Y J NRO. 04, GARANTÍAS NRO. 04 DE BERAZATEGUI – UFI Y J 1 AVELLANEDA
EXTRACTO: Amplio mío anterior de fecha 19-09-20, donde se procedió a la aprehensión de GONZALEZ CARLOS ADRIAN, por el delito de por Robo automotor y secuestro de dos armas de fuego pistolas 9 mm. Fecha,  personal cria 4ta tras investigar logran identificar al resto de la banda que se dedica al ROBO DE AUTOMOTOR y con apoyo Local se cumplimentó 6 ordenes de allanamientos los  cuales arrojaron amplio resultado positivo que detallo: OBJETIVO 1: Donde se procedió a la detención de ALFREDO GUTIÉRREZ, aprehensión de DIEGO GUTIÉRREZ  y JUAN RAMÓN GUTIÉRREZ, lográndose el secuestro de un chaleco antibalas marca TWARON N° 52222 nivel RB2 con pedido de secuestro activo, un arma de fuego marca Pietro Beretta  calibre 22 N° C32745 sin pedido de secuestro; OBJETIVO NRO. 2: Donde se procedió a la detención de CRISTIAN ALEJANDRO GUTIéRREZ alias “EL PANDU”, líder de una banda delictiva la cual opera en la zona y la aprehensión de NATALIA SOLEDAD LÓPEZ, donde se procedió al secuestro de un teléfono celular marca Motorola modelo Moto G Plus propiedad de la victima, un arma de fuego de fabricación casera TUMBERA, calibre 12 y municiones del mismo calibre, OBJETIVO 3: Donde se procedió a la aprehensión de PABLO EMANUEL BELOZO al secuestro de una pistola marca Bersa Thunder Pro calibre 9 mm con numeración suprimida, cargador y municiones del mismo calibre. OBJETIVO 4 y 5: Resultado negativo. OBJETIVO 6: Donde se procedió al secuestro de Teléfono Celular, dinero en efectivo, prendas de vestir y precintos plásticos de color negro, procediendo a la aprehensión de ABEL MARTÍN GABIÑO. –   Mantenida comunicación telefónica con agente fiscal misma dispuso que sea trasladada a sede judicial el dia de la fecha.-  Fdo. DANIEL ARMANDO VIDELA – SUBCOMISARIO – TITULAR DE DEPENDENCIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *