Avellaneda: Delincuentes balean a una embarazada en Wilde para robarle el auto

Hospital-Presidente-PerónSegún indicaron fuentes policiales, un grupo de delincuentes quiso robar el auto en que se transportaba la mujer y le pegaron un tiro en el rostro.

Según informó la fiscal de Avellaneda Solange Cáceres a C5N, Vanesa estaba saliendo de su casa en el asiento del acompañante del auto de su cuñada -atrás estaba su hijo de 9 años- cuando al menos tres delincuentes las interceptaron para robarles, en la calle Belgrano y De La Peña.

Según trascendió, la hipótesis de la fiscalía es que «los delincuentes quisieron robar el auto y le pegaron un tiro en el rostro».

«Producto de ese disparo sufrió fractura de maxilar y fue trasladada al hospital Pte. Perón ex Finochietto. La mujer, embarazada de siete meses, estaría en condiciones de recuperarse y no se habría perjudicado el embarazo. No estaría en riesgo -por heridas o shock- el embarazo ni la vida de la mujer», indicaron.

Investigan si el mismo grupo de atacantes robaron luego un auto Honda Civic y el celular del dueño del vehículo, y también si se trata de quienes participaron del asalto a un productor de televisión en Quilmes Oeste.

Avellaneda, vive uno de los peores momentos en lo que al robo de vehículos se refiere y entre las víctimas ya hay muertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *