Avellaneda: Condenaron a 15 años de cárcel al hombre que atropelló y mató borracho a tres personas

En 2019, un hombre iba a toda velocidad por Avellaneda y atropelló a tres personas. Ahora, se conoció que lo condenaron a 15 años de prisión.

En 2019, un hombre identificado como Ariel Gastón Pérez, atropelló y mató borracho a dos motociclistas y a un peatón en la localidad de Avellaneda, en la intersección de la Avenida Mitre e Iguazú. A tres años de aquel incidente, la Justicia lo condenó a 15 años de prisión.

En un video que se viralizó, se observa que Ariel Gastón Pérez manejaba un Chevrolet Corsa Classic que se dirigía por la Avenida Mitre sentido a Capital. A los pocos segundos, embistió a una moto en la que manejaban un hombre y una mujer, ambos mayores de edad. Al perder el control, la moto impactó contra la tercera víctima, un joven peatón de 22 años. Las tres personas murieron en el lugar y además, un joven de 24 años sufrió doble fractura expuesta de tibia y peroné.

Inmediatamente, la fiscal Solange Cáceres, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Avellaneda, caratuló la causa como triple homicidio culposo y ordenó la detención del conductor, que se encontraba alcoholizado al momento del accidente. En aquel entonces, también fue detenido el acompañante, un primo de Pérez. El principal sospechoso fue primero retenido y agredido por un grupo de personas que circulaban por el lugar. Luego quedó detenido por la Policía.

En las últimas horas, se conoció que condenaron a 15 años de prisión efectiva a Ariel Gastón Pérez de 41 años, oriundo de la zona de Quilmes. Además, también trascendió que tendrá que pagar todo el gasto del proceso judicial.

En estos últimos tres años, los familiares de las víctimas marcharon en reclamo de justicia y pidieron que el conductor que atropelló y mató a tres personas quede detenido y que reciba una condena ejemplar. Las tres víctimas fatales fueron identificadas como Luis Butone, Valeria Pascual y el peatón Eduardo Arauz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.