Avellaneda: Colectivo de la línea 148 atropella a mujer y se da a la fuga

atropellada-Mitre-y-Lambaré

Un chofer de la línea 148, cuyo interno todavía no pudo ser identificado, atropelló a una mujer de entre 40 y 50 años en la intersección de avenida Bartolomé Mitre y Lambaré, de Avellaneda, y se dio a la fuga con todos los pasajeros a bordo.

El hecho ocurrió cerca de las 9 de la mañana, cuando el colectivo –que se dirigía en dirección a Florencio Varela- embistió a la señora y, lejos de detenerse, siguió su recorrido como si nada hubiera ocurrido.

Inmediatamente los vecinos dieron aviso a la Policía, que ordenó perseguir al colectivero, confirmaron a “Diario Popular” fuentes policiales. El oficial aseguró asimismo que en el lugar hay tres cámaras de seguridad de las cuales dos no pueden filmar correctamente porque están obstruidas por los árboles.

La víctima, que según testigos cruzó mal la calle, sufrió heridas de consideración, y después de aguardar unos 45 minutos fue asistida por una ambulancia que la trasladó al Hospital Fiorito.

Otro de los testigos del hecho contó a este medio que un auto de color rojo también participó del accidente, pero, a diferencia del conductor del colectivo, se quedó en el lugar para asistir a la víctima.

2 comentarios de “Avellaneda: Colectivo de la línea 148 atropella a mujer y se da a la fuga

1. Buenas tardes yo viajaba en el colectivo en el momento del accidente
    y vi muy bien cuando el auto la envistió a la Sra.
    El colectivo estaba casi paralelo al auto, solo fue un instante fatal, y el auto la impacto.

No puedo creer que el auto diga que fue el colectivo.

Ademas el chofer detuvo inmediatamente el bus y descendio del mismo.

Por favor si quieren pueden contactarme a este mail.
    gracias