Avellaneda: Clausuran prostíbulo por Trata de Personas vinculado a concejal local

   La Policía Federal Argentina clausuró un local ubicado en camino General Belgrano y avenida Centenario Uruguayo, en Villa Dominico, Avellaneda, por trata de personas, condiciones de hacinamiento y falta de higiene extremas. Ocho mujeres mayores de edad fueron liberadas y el dueño del lugar y un sujeto que se encargaba de la seguridad fueron detenidos.

La Policía Federal Argentina (PFA) clausuró la whiskeria, «El Nuevo Clavel»  ubicada en camino General Belgrano y avenida Centenario Uruguayo, en localidad bonaerense de Villa Dominico, Avellaneda, por trata de personas, explotación sexual, condiciones de hacinamiento . falta de higiene extremas.

El procedimiento fue realizado por la División Trata de Personas área Metropolitana PFA, y el mismo fue ordenado por el Juzgado Federal de Quilmes, Armella, secretaria Iturburu.

Según las fuentes del caso, al momento del ingreso fueron encontradas un total de ocho mujeres, todas mayores de edad, de las cuales seis son de nacionalidad argentina, una paraguaya y la restante uruguaya.

En tanto, fueron detenidos el dueño del comercio y un hombre que se encargaba de la seguridad dentro del mismo. Además, entre los elementos secuestrados la policía incautó un teléfono celular, cuadernos con anotaciones varias relativa a la actividad comercial desarrollada en el lugar y preservativos varios.

Por último, intervino personal del Programa Nacional de Rescate quienes determinaron la existencias de indicios en «Infraccion a la Ley de Trata de Personas» (Explotación Sexual).

Durante años vecinos del prostíbulo denunciaron en las redes sociales el lugar y las amenazas que recibían de parte de los responsables del lugar, incluso los vínculos con un concejal que comenzó en el peronismo local, pasando como aliado de varios de los intendentes en el HCD, lo único que con el tiempo y las denuncias cambio en el lugar fue su nombre, conocido antes por «El Clavel».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *