Avellaneda: Choque y vuelco sin lesionados

choque centro de Avellaneda 1Fecha 08-06-16 fecha y hora 01:38 hs., móvil de la zona 05 mediante llamado 911 toma conocimiento que las intercepciones de las arterias Av. Belgrano y Alsina se ha producido un accidente de tránsito constituidos en el lugar corroboran el llamado estableciendo que el vehículo marca Renault Clío color blanco patente OGO 838.

Conducido por el señor Luis Muñoz con domicilio en CABA por causas que se tratan de establecer colisiona con vehículo Chevrolet Classic color gris patente NBQ 224, conducido por el señor Serini Javier domiciliado en Avellaneda.

Como consciencia de la colisión no se registraron lesionados, pero si el Chevrolet corsa Clasic, volcó quedando sobre la vereda apoyando sobre su lateral derecho produciendo daños en una caja de alimentación de electricidad perteneciente a EDESUR, se hiso presente en el lugar una dotación de bomberos voluntarios de Dock Sud a cargo del Mayor Nuñez Carlos y de la UEV a cargo del Dr. Cabrera Pablo MP. 230347.

choque centro de Avellaneda 2 choque centro de Avellaneda 3 choque centro de Avellaneda 4

Fuente: Jefatura Departamental Avellaneda-Lanús-Lomas