Avellaneda: Cayó un joven que integraba una banda dedicada al robo de autos de alta gama

Un joven de 24 años fue detenido acusado de integrar una banda dedicada a robar vehículos de alta gama de garajes y estaciones de servicio de la ciudad de Buenos Aires, hecho por el cual ya hay otros seis apresados, cinco de ellos menores de edad, informaron fuentes policiales.

El arresto se llevó a cabo en el partido bonaerense de Avellaneda y el acusado quedó a disposición de la Policía de la Ciudad y de la Justicia de Menores, a cargo de la investigación.

De acuerdo a la pesquisa, el joven era el único que quedaba prófugo en el marco de la causa en la que se investiga el robo de al menos seis rodados de garajes y de una estación de servicio del barrio de San Telmo.

La investigación fue realizada por personal de la División Sumarios y Brigadas de la Comisaría Comunal 1 de la Policía de la Ciudad, tras las denuncias de robos en la zona de un Audi A3, de una Jeep Grand Cherokee, de una Ford Ranger y de una Toyota Hilux, entre otros vehículos sustraídos en jurisdicciones de las Comisarías Vecinales 1 C y 1 D.

En ese marco, se realizaron en noviembre pasado varios allanamientos para dar con los miembros de la organización, que fueron autorizados por el Juzgado de Menores 7, a cargo de Enrique Velázquez, en los que fueron detenidos seis señalados integrantes de la banda, cinco de ellos de entre 15 y 17 años, en barrios de la zona sur de la Ciudad y del partido de Avellaneda.

Los efectivos secuestraron en esos procedimientos ropas utilizadas por los ladrones durante los robos, de acuerdo a lo verificado por las cámaras de seguridad.

El último de los miembros de la banda se encontraba prófugo tras los allanamientos y fue identificado en las últimas horas por personal de la Policía Bonaerense en el cruce de la avenida Roca con Suárez, en Avellaneda, tras lo cual quedó detenido a disposición judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *