Avellaneda: Casos de COVID-19 en Wal Mart

Esta tarde se conoció que un Gerente de la cadena de supermercados Wal Mart, sucursal Alto Avellaneda dio positivo a COVID-19, y otros tres empleados se encuentran aislados.

La alerta entre la familia de los empleados se activó cuando se conoció que un Gerente dio positivo al testeo del Coronavirus, consultado el SECLA, se informó a este medio que se estaba trabajando el caso con el Municipio de Avellaneda y la empresa para determinar una completa desinfección del lugar y poder reabrir.

Se hizo un seguimiento por cámaras de quienes tuvieron contacto con el Gerente contagiado y se aisló a dos subgerentes y a una cajera de la que no se tenía aún el resultado del estudio.

Los empleados reclaman a la empresa el testeo de todos los empleados y se espera la decisión del municipio para una reapertura segura.

Desde el sindicato se espera que la empresa presente la documentación adecuada al gremio donde garantice las medidas preventivas sanitarias necesarias para poder disponer de la reapertura de la tienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *