Avellaneda: Brutal robo al ex presidente de Racing Destéfano

Destéfano«Me pegaron más de la cuenta», dijo el dirigente de 79 años que fue asaltado por tres delincuentes que ingresaron a su casa de Sarandí. Además, aseguró que «te pegan hasta dejarte inconsciente». Un nuevo hecho de inseguridad en Avellaneda.

El ex presidente de Racing Juan Destéfano sufrió el miércoles por la noche un brutal asalto en su casa, perpetrado por tres delincuentes que lo golpearon y le robaron sus pertenencias. «No respetan nada: trayectoria, honorabilidad, estamos en manos de los delincuentes. Ya no sirve la reja, se meten y te masacran y te violan, te violan moralmente, porque uno queda destrozado», afirmó el dirigente.

En una entrevista en Radio Mitre reveló que los delincuente le «pegaron más de la cuenta, sin necesidad, ya estaba dominada la situación».

Destéfano reveló que quedó internado en el sanatorio de Quilmes, debido a los golpes y las heridas recibidas. «Me abrieron una reja en el fondo de mi casa y se metieron tres personas. Ahora te pegan hasta dejarte inconciente, te dan vuelta la casa y te roban todo lo que encuentran», precisó.

El ex presidente de Racing se quejó de la inseguridad que se vive: «Tengo profundo dolor por lo que le pasa a este país. El Gobierno ha equivocado el camino del garantismo, porque este es el garantismo de los delincuentes. Acá está ausente el Estado y la Justicia, donde están con la teoría de (el Juez de la Corte Suprema Eugenio) Zaffaroni, que será genio hacer haciendo libros, pero no tiene sentido común, vive en un tupper».

Además, aseguró que «el pueblo argentino está viviendo una violencia nunca vista. Reina el hartazgo, reina la delincuencia, la gente pobre no roba. Y encima ahora quieren sacar la reincidencia… habla un peronista de toda la vida, me da vergüenza, la inseguridad y no hablemos de la inflación y otros temas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *