Avellaneda: Balean en un intento de robo al concejal Sanazi en Piñeiro

El concejal de Avellaneda por el espacio Juntos Rubén Sanazi fue baleado frente a su domicilio por delincuentes que intentaron asaltarlo.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hecho tuvo lugar el jueves por la noche cuando Sanazi llegaba a su domicilio en La Rioja entre Ecuador y Uruguay, en la localidad de Piñeiro.

En ese momento, al menos dos delincuentes que se movilizaban en un automóvil Fiat color bordó lo interceptaron y lo amenazaron con un arma de fuego para robarle el auto.

Si bien se desconoce hasta el momento si el concejal se resistió al robo, se supo que los ladrones lo balearon en una pierna, tras lo cual huyeron sin cometer el robo.

Posteriormente, Sanazi fue trasladado al Hospital Fiorito, donde ingresó con una herida de bala en la pierna derecha, con orificio de entrada y de salida. Afortunadamente, el edil avellanedense se encuentra fuera de peligro, según indicaron las fuentes.

En el hecho intervinieron agentes de la comisaria 2ra de Avellaneda, en un hecho caratulado «Tentativa de robo automotor y lesiones».

Repercusión en las redes sociales

La publicación del hecho generó los debates más insólitos y repudiables que revelan que la famosa «grieta» escala en violencia por el contenido de los comentarios que alegremente se publican.

Avellaneda zona liberada

La realidad, es que ni el oficialismo y la oposición en Avellaneda han demostrado un interés genuino en ocuparse sobre temas como la inseguridad y el elevado tráfico de drogas que circula en el partido, que genera un aumento de robos con violencia, lejos de ocuparse del tema algunos encubren los lugares que enferman a la población generando una adicción que los lleva a delinquir.

Avellaneda tiene una Fiscalía temática de drogas que viene haciendo la plancha hace años, es la UFI 4 del Polo Judicial de Avellaneda, a cargo del Fiscal Mario Walter Prieto, antes a cargo del hoy jefe de los fiscales de Avellaneda – Lanús Guillermo Castro Moure, a la fecha ningún concejal hizo un pedido de informes sobre la cero productividad del Ministerio Público que repercute directamente en la inseguridad de los vecinos, no investigan y cuando la policía aprehende a un delincuente lo liberan por un exceso de aplicación del Art. 161de Código Procesar Penal.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *