Avellaneda: Balean a policía en un confuso episodio en Villa Domínico

Un agente de la Policía de la Ciudad fue baleado este viernes en Avellaneda y se encuentra internado, estable, en un hospital de ese distrito. Los agresores serían cuatro y se cree que le dispararon por el solo hecho de llevar uniforme.

El hecho ocurrió este viernes cuando el oficial Alejandro G., circulaba en su moto por la avenida Mitre y Darwin, en Domínico, dirigiéndose a tomar servicio en la Ciudad de Buenos Aires. En ese momento, dos motocicletas con dos sujetos cada una se le pusieron a la par y, sin mediar palabra, uno de ellos le disparó a quemarropa.

Mientras los agresores escapaban del lugar, el agente se dirigió hacia la zona de Av. Mitre y Mujeres Argentinas, donde logra dar con personal policial de la comisaría 4ta. de Avellaneda.

Con un disparo en el abdomen, el agente fue trasladado hasta el Hospital Presidente Perón, donde ingresa por sus propios medios. Fue intervenido y se encuentra «estable» dado que el proyectil no habría dañado ningún órgano.

En el hecho tomó intervención la UFI 1 de Avellaneda, desde donde se impartieron órdenes a fin de dar con la identidad de los agresores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *