Avellaneda: Balean a joven en intento de robo en Piñeiro, se encuentra grave

  Tomás Monti está internado en grave estado. Los asaltantes escaparon, Piñeiro registra un alto índice de robos de vehículos en el partido de Avellaneda.

Un chico de 19 años fue herido gravemente de un balazo en la nuca por ladrones que intentaron robarle el auto cuando regresaba a su casa de Valentín Alsina, partido de Lanús, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en la esquina de las calles Giribone y avenida Rivadavia, en la localidad de Piñeiro (Avellaneda).

Tomás Monti (19), la víctima, permanecía hoy internado en una clínica privada de Avellaneda, adonde fue operado.

Según contaron las fuentes a Télam, el episodio se originó cuando Monti regresaba a su casa a bordo de su Peugeot 206 y fue sorprendido por dos motochorros que se detuvieron a su lado y lo amenazaron con armas.

Se estima que el joven aceleró para escapar, pero uno de los delincuentes le disparó un balazo que ingresó en la nuca y cayó gravemente herido.

Los motochorros huyeron inmediatamente del lugar sin robar nada y Monti fue auxiliado por sus familiares, quienes llamaron a la policía y a una ambulancia.

El joven fue trasladado a un hospital de la zona y, luego, derivado al sanatorio de la UOM en Avellaneda, donde permanecía internado en grave estado. En esa clínica trabajan la madre y la hermana de la víctima.

Los informantes indicaron que por el momento, no hay personas detenidas por el ataque y se analizan las distintas cámaras de seguridad en la zona para intentar identificar a los autores.

La investigación se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Lanús, a cargo del fiscal Javier Gramajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *