Avellaneda: Balean a dos hermanos en supuesto ajuste de cuentas

  Son de nacionalidad ugandesa y los investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas por una deuda que ambos mantenían. Si bien les habrían entregado un auto con el objetivo de saldarla, uno de los atacantes les disparó. Se encuentran fuera de peligro.

Dos hermanos de nacionalidad ugandesa fueron heridos a balazos en la puerta de su vivienda de Avellaneda y los investigadores creen que se trató de un ataque por una deuda que ambos mantenían.

El hecho ocurrió este martes en la calle Italia al 2100 de la localidad de Piñeyro. Fuentes judiciales informaron que todo comenzó cuando las víctimas fueron interceptadas en la puerta de su casa por al menos dos personas.

En ese momento comenzó un altercado por una supuesta deuda, ya que los hermanos les entregaron un auto con el objetivo de saldarla. No obstante, uno de los supuestos acreedores extrajo un arma de fuego y efectuó algunos disparos contra ambos.

Según las fuentes, el hermano mayor resultó con heridas de consideración y fue trasladado al hospital Fiorito, donde quedó internado pero fuera de peligro, mientras que el otro sufrió un roce de bala.

El hecho es investigado por el fiscal José Hernández, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada en Avellaneda, Departamento Judicial Lomas de Zamora, quien caratuló la causa como “lesiones y abuso de armas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *