Avellaneda: Asesinan a un joven para robarle el celular en Wilde

Un joven 20 años fue asesinado de una puñalada en el pecho cuando se resistió a que le robaran el teléfono celular, en un nuevo hecho de inseguridad ocurrido en la localidad de Wilde.

Todo sucedió este jueves alrededor de las 21:00 hs en la esquina de Cangallo y De la Peña, en Wilde, partido de Avellaneda.

Allí, Osvaldo Diego Calo, de 20 años, fue interceptado por dos sujetos que intentaron robarle el teléfono celular que llevaba el joven.

El joven se habría resistido y, en ese contexto, uno de los delincuentes le dio una puñalada en el pecho. Luego, los agresores huyeron.

La víctima fue auxiliada por vecinos y la policía que la trasladó a un centro asistencial, donde falleció a poco de ingresar como consecuencia de la herida recibida.

La investigación del caso quedó a cargo de la UFI en turno de Avellaneda.

Desde El Sindical, somos el único medio que desde hace años advertimos de la responsabilidad del municipio por no controlar las casas de compra y venta de celulares que se nutren de equipos robados, de la policía que no previene e investiga y de la justicia local que aún encontrando cientos de celulares robados imputan a los dueños por encubrimiento y siguen en la misma actividad sin más problemas.

El robo de celulares es el delito más común a diario y en Avellaneda además no tiene castigo.

Ironías cotidianas en esa intersección unos años atrás los vecinos se organizaban pidiendo más seguridad, pero el intendente Jorge Ferraresi nunca se ocupo del tema, ahora tiene un muerto más en su mala gestión en seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *