Avellaneda: Asesinan a un joven en Villa Corina

Un joven de 28 años fue asesinado a golpes y de un balazo en la cabeza por un grupo de personas que lo atacó en su vivienda del partido bonaerense de Avellaneda, informaron fuentes judiciales.

El hecho que trascendió hoy se registró el lunes por la madrugada en una casa situada en Campichuelo al 4200 del barrio de Villa Corina, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona sur del conurbano.

Fuentes judiciales informaron a Télam que la víctima, identificada como Ezequiel Chamorro (28), estaba en el inmueble y un grupo de seis personas entre hombres y mujeres ingresó por la fuerza.

Los delincuentes lo atacaron a golpes hasta que uno de ellos efectuó un disparo que impactó en su cabeza y le causó graves heridas, tras lo cual fue trasladado a un hospital zonal, donde murió a los pocos minutos.

Según las fuentes, la banda huyó sin robar nada por lo que la referida hipótesis había sido descartada y los investigadores sospechan de un ataque en el marco de una venganza.

Efectivos de la comisaría 7ma. fueron alertados por el crimen y realizaron los peritajes correspondientes en la escena del ataque.

A metros de la vivienda se encuentra un domo del Centro de Monitoreo Municipal que se desconoce si pudo captar a los asesinos.

El hecho es investigado por la fiscal Alejandra Olmos Coronel, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Avellaneda – Lanús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *