Avellaneda: Aprehenden a peligroso delincuente en Wilde

Fecha 04 de Septiembre de 2017 y siendo las 10:30 hs. Gabinete de Prevención de este elemento tras arduas tareas investigativas encubiertas en calles Paramaribo y Lartigau de este medio logra la DETENCIÓN de JORGE DANIEL B.T., argentino, de 39, soltero, changarin, con domicilio en calle Pedro Goyena nro. seis-uno-siete-ocho de Wilde, quien se desplazaba a bordo de rodado marca Volkswagen modelo Gol de color gris dominios colocados EIO-128, una vez interceptado se procede a su INMEDIATA DETENCIÓN a solicitud del Tribunal Oral en lo Criminal nro. Siete de Lomas de Zamora en el marco de la Investigación 8109/15, en orden al delito de ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL, en razón de haberse declarado su REBELDÍA y disponiéndose su INMEDIATA DETENCIÓN.

Así mismo la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nro. Dos de Avellaneda en el marco de la I.P.P. nro. 07-07-011566/16 por cuerda 07-02-016578/15 solicita la DETENCIÓN de JORGE DANIEL B.T. o FRANCISCO C. en orden al delito de «ROBO CALIFICADO POR EL EMPLEO DE ARMA DE FUEGO Y POR SU COMISIÓN DE POBLADO Y BANDA.

Mantenida comunicación con ambos magistrados quienes dispusieron la remisión de DETENIDO y actuaciones día de mañana a primera.

Fdo. Subcomisario Villalba Rolando

Fuente: Jefatura Departamental Avellaneda-Lanús-Lomas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.