Avellaneda: Allanamientos y detenciones de banda criminal por robos reiterados

La policía logró desarticular una banda criminal que operaba en Avellaneda en robos reiterados bajo la modalidad entraderas, luego de una serie de allanamientos bajo la supervisión de la Superintendencia Región AMBA SUR I, a cargo del Superintendente Javier Carlos Villar.

El parte policial:

EFECTIVIZACIÓN DE 03 ORDENES DE ALLANAMIENTO,POR DELITOS DE ROBOS REITERADOS MODALIDAD ENTRADERA- 03 MASC. APREHENDIDOS- SECUESTRO DE 01 PISTOLA BERSA CAL.380 (SECUESTRO ACTIVO)- 01 ESCOPETA CAL. 16- 01 CARABINA CAL. 22- 01 PISTOLA CAL. 45 MARCA COLT. MUNICIONES, DINERO Y CELULARES Y UNA MOTOCICLETA MARCA ROUSSER

S.R AMBA SUR l
E.P.D.S AVELLANEDA
CRIA AV. 4TA, SARANDÍ
27OCT21
APREHENDIDO (01): LAUTARO PATRÓN (19)
APREHENDIDO (02): PATRÓN SEBASTIAN (46)
APREHENDIDO (03): PALAVECINO LAUTARO (19)
OBJETIVO 1: SUIPACHA N° 1401 de Avellaneda.
OBJETIVO 2: SUIPACHA Y LOS POZOS de Avellaneda.
OBJETIVO 3: SUIPACHA Y CARABELAS de Avellaneda.
INTERVIENE: UFI Nro. 01, Juz. Garantías n° 4, ambos del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.-
EXTRACTO: Fecha de mención, personal de GTO de este elemento con apoyo de personal este ámbito, procedieron a cumplimentar tres órdenes de allanamiento en relación a I.P.P. Nº 20-00-013694-21 caratulada «ROBOS MODALIDAD ENTRADERA en relación a los hechos delictivos cometidos en todo el ámbito jurisdiccional de la Avellaneda, y cometidos por los sindicados en la presente causa, quienes realizaran raids delictivos bajo esta modalidad. Es así, que se logró cumplimentadas las presente órdenes, mismas arrojan el siguiente resultado OBJETIVO 01) SUIPACHA AL 1400: Se procedió a la aprehensión de LAUTARO PATRÓN , a quien se le secuestro una Pistola marca Bersa, calibre 380 con número de serie 167508, cual posee pedido ACTIVO a solicitud de comisaria Avellaneda 5ta, caratulada Robo modalidad entradera, a disposición de la UFI n° 4 de Avellaneda. Allí también se aprehendido a SEBASTIAN PATRON, a quien se le incauto una escopeta calibre 16, con 8 municiones de guerra, una carabina calibre 22. OBJETIVO 02) SUIPACHA Y LOS POZOS: Se procedió a la aprehensión de LAUTARO PALAVECINO, quien al momento del ingreso de los efectivo, este intento darse a la fuga a bordo de la motocicleta marca Bajaj, modelo Rouser 200 con dominio, al mismo se le procedió a secuestrar un arma de fuego marca SIST COLT, calibre 45 con 8 municiones, con número de serie 10768, cual al momento la llevaba en la cintura, como asi también se le secuestra la motocicleta y un teléfono celular. OBJETIVO 03) Suipacha y Carabelas: Arroja resultado negativo.- Se mantuvo comunicación con el magistrado interviniente, a quien puesto en conocimiento de los hechos, misma dispuso que en relación a LAUTARO PATRÓN, se lo notifique por Tenencia ilegal de arma de guerra y Encubrimiento, mientras que a SEBASTIÁN PATRON, se lo notifique de Tenencia de arma de fuego de uso civil y por ultimo con respecto a LAUTARO PALAVECINO se lo notifique por Tenencia ilegal de arma de guerra, impartiendo directivas de rigor. Solicitando actuaciones y aprehendido para el día de mañana a primera hora en sede judicial. – Fdo. Daniel Armando Videla- Subcrio- Jefe de Dependencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.