Avellaneda: Allanamientos y delincuentes detenidos en Quilmes

Efectivos de la comisaría 1ra de Avellaneda a cargo del Subcomisario Raúl Couceiro, esclarecieron un robo modalidad entradera ocurrido en Avellaneda Centro y a pesar de que los delincuentes simularon huir a CABA, los mismos fueron detectados regresando a la provincia de Buenos Aires y ubicados por el dominio del auto utilizado para fugar luego del robo.

El parte policial es el siguiente:

CCAR. ALLANAMIENTO POR ROBO – modalidad «ESCRUCHE» -, UN APREHENDIDO MAYOR MASC. y UNA APREHENDIDA FEM. MAYOR, SECUESTRO DE VEHICULO, DINERO y BIENES VARIOS.
S.R. AMBA SUR I
E.P.D.S. AVELLANEDA
CCA. CRIA. AVELLANEDA 1era.
24NOV21
OBJETIVO 1: ARGENTINO VALLE y PELLEGRINI de DOCK SUD
APREHENDIDA: 1- CABRERA YESICA RAQUEL, arg., 39 años.
APREHENDIDO 2- MARTÍNEZ GUSTAVO EZEQUIEL, arg., 31 años. OBJETIVO: CERRITO al 4900 de BERNAL
INTERVIENE: Unidad Funcional de Instrucción n° 04 y Juzgado de Gtias. 03 de AVELLANEDA-LANUS.
EXTRACTO: Fecha Cca. Avellaneda Primera, personal del GTO de este elemento, tras arduas tareas investigativas en marco hecho modalidad «ESCRUCHE», acaecido en fecha 14 del cte. mes y año, del cual resulta víctima NICOLÁS ALEJANDRO M.I, arg., 40 años, donde al realizar vistas de cámaras de seguridad y trabajo conjunto con C.O.M. Avellaneda y consulta Anillo Digital Sur, se logra establecer el vehículo que utilizaran los malvivientes y así sustanciar la I.P.P. 20-00-021462-21/00, gestionando a travéz UFI 04 de Av., orden de allanamiento, dispuesta por Ssa., en domicilio de calle Cerrito Nro. 4919 de Bernal, el cual se llevo a cabo en la fecha con colaboración de GTOs de Crias. Avellaneda 1, 3, 4 y 7, donde produjo la aprehensión de los causantes: 1- CABRERA YESICA y 2- MARTÍNEZ GUSTAVO, secuestro del rodado utilizado en el hecho PEUGEOT 308 dominio NBW 949 y los elementos sustraídos a saber:. $ 80.000, una cadena de oro, pulsera de oro, camisetas de futbol, relojes varios, anteojos varios y tres proyectiles cal. 45 mm. Mantenida comunicación telefónica con Dra. Montero, avala la aprehensión de causante femenina notificación conforme arts. 60, 89 y 92 del CPP, secuestro de rodado y elementos siendo que estos serán restituidos la víctima. En cuanto al causante masc., solo su notificación de formación de causa. Actuaciones y aprehendida ante esos estrados a primera audiencia. Es cuanto informo. Fdo. Subcomisario Raúl Couceiro, Jefe de dependencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.