Avellaneda: Allanamientos simultáneos por drogas PFA

Cultivaban, acopiaban, fraccionaban y comercializaban marihuana en Avellaneda. La Policía Federal Argentina investigó, individualizó las viviendas involucradas y detuvo a los narcos involucrados en Villa Domínico, provincia de Buenos Aires. El operativo culminó con tres detenidos y el secuestro de plantas de marihuana, dosis de paco, un arma de fuego y más elementos de interés para la causa.

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, promueve el desarrollo de tareas de inteligencia criminal para desbaratar estas bandas narco que preocupan a todos los vecinos. En esta oportunidad, el personal de la División Operaciones Antidrogas Especiales de la Policía Federal, fuerza comandada por Néstor Roncaglia, con lo recolectado durante la pesquisa, detectó el accionar de esta organización criminal.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4, a cargo de la Dra. Garibaldi, dispuso el allanamiento de seis domicilios vinculados con los narcos, que plantaban para luego fraccionar y comercializar marihuana en el partido de Avellaneda.

Es así que los efectivos de la fuerza federal allanaron las seis viviendas de manera simultánea. El resultado: se detuvo a los tres narcos investigados y se incautaron 10 plantas de marihuana, 30 dosis del estupefaciente, 50 gramos de paco, una carabina recortada, teléfonos celulares, balanzas digitales y más elementos de interés para la causa.