Avellaneda: Allanamientos en causa por robo

Efectivos de la comisaría 1ra de Avellaneda, realizaron varios allanamientos positivos en una causa por robo modalidad «entradera» bajo la supervisión de la Superintendencia Región AMBA SUR I, a cargo del Superintendente Javier Carlos Villar.

CCAR. ALLANAMIENTOS POR ROBO, MODALIDAD ENTRADERA, SECUESTROS Y DETENCION REGION AMBA SUR I
ESTACION DE POLICÍA AVELLANEDA.-
CCA: Comisaría Avellaneda Primera
FECHA: 21 de NOVIEMBRE de 2020 – 00:45 Hs.-
CARATULA:* ROBO CALIFICADO – MODALIDAD ENTRADERA-* INTERVIENE: UFI 03 DE AVELLANEDA, a/c DRA. CACERES PCIR. INFORME: Fecha y hora actual, informa Cria. Avellaneda 1era. que a raiz de la denuncia de fecha 18 del corriente, Dte.: RAQUEL E. C., argentina de 27 años; quien se hallaba descansando junto a su pareja en su domicilio de Avellaneda, cuando son sorprendidos por tres sujetos que previa violencia en puerta, ingresan al domicilio, atándolos y sustrayendo dinero y efectos. Ello, motivo la I.P.P. 07-02-020.775-20/00 de tramite ante UFI 03 y Juzgado de Gtia. 10 Deptal., donde GTO tras tareas de campo, logra 04 (cuatro) ordenes de allanamiento, que efectivizan contando con apoyo de GTO de Crias. Avellaneda 1 a la 7 y Destacamento Dock Sud e Infantería Avellaneda, arrojando los siguientes resultados:

OBJETIVO 01: Ramallo al 300 de Sarandí, donde se procedió a la detención de: EZEQUIEL RODRIGO CORREJIDOR, argentino de 32 años y procediendo al secuestro de Chevrolet Corsa dominio AZP 020 color azul (utilizado en el hecho), un parlante Crown, dos teléfonos celulares, 22 municiones cal 32,accesorios de Play Station.

Objetivo 02: Chivilcoy 682 de Sarandí, se procedió al secuestro de pistola cal. 09 mm. marca Browning con dos cargadores y 18 municiones ( no registra pedido de secuestro ), una notebook marca Acer, un uniforme de P.N.A., un paño de alhajas, consola Play Staion, donde resulta causante ALAN ARAYA (prófugo).

OBJETIVO 03: Juan B Justo y Merlo de Villa Domínico, se identifico moradores, NEGATIVCO.

Objetivo 04: Guaminí al 5600 de Wilde, identificación de moradores, resultado NEGATIVO. Se dio conocimiento a la Dra. Cáceres – Fiscal actuante, quien avala aprehensión del causante, serie de medidas y traslado a primera audiencia. Es cuánto informo. Fdo. Couceiro. Subcrio. Jefe de Dependencia.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *