Avellaneda: Allanamiento por explotación sexual, tenencia ilegal de arma de fuego y tenencia de estupefacientes

AVELLANEDA 7MA. VILLA CORINA.

FECHA: 03 DE JUNIO DE 2018.

HORA: 05.00 HS.

HECHO: ALLANAMIENTO EN IPP NRO. 07-02-009608-18/00
caratula EXPLOTACIÓN SEXUAL ART. 145 CP. -TENENCIA DE ARMA DE USO CIVIL-TECIA DE ESTUPEFACIENTES PARA CONSUMO.

INTERV. UFIYJ NRO. 2 DR. PRIETO DESCENTRALIZADA AV.
JDO. DE GATIAS. NRO. 9 DR. CARZOGLIO DESCENTRALIZADA AV.
UFI 01 DRA. OLMOS CORONEL Y UFI 04 DESCENTRALIZADADA AV.
(2 APREHENDIDOS).

EXTRACTO: fecha y hora se da cumplimiento a orden de allanamiento en marco de IPP de mencion ut-supra, llevado a cabo por personal esta Cria. 7ma. Suscripta Crio. Napolitano, con presencia del Sr. Agente Fiscal de la UFI TEMÁTICA 02 DR. PRIETO de Descentralizada Av. Personal de la Dccion. Nacional de Migraciones a cargo de HANNA SERGIO, personal de Inspeccion Gral. De la Municipalidad de Av. BALADO JUAN, y personal de la Divicion de Trata Provincial Dra. ELIANA EUGENIA SÁNCHEZ, nos constituimos en CAMINO GRAL. BELGRANO NRO. 4574 ESQ. C. URUGUAYO de este medio, donde funciona un comercio denominado «PRIVADO», al arribo se observan varios sujetos en la puerta de ingreso, uno de ellos vistiendo ropas simil de esta institución (pantalón de fagina azul, borseguies) identificado como AYALA ALBERTO ENRIQUE, arg. De 54 años, retirado de esta policía hace 20 años a la fecha, ostentando la jerarquía de Sargento, Leg. 117.023, (refiere que se le realizo sumario adm. Por abandono de servicio y luego a ello solicito la baja), Ddo. Calle Plátanos nro. 489 de Temperley, DNI nro. 16.325.562, quien dijo realizar tareas de custodio del lugar, en poder de quien se INCAUTA un arma de fuego tipo pistola marca BREVETE serie nro. 255017 Calibre 7.65 mm, con cargador conteniendo en su interior 6 proyectiles calibre 32 intactos. Dicha pistola a simple vista se encuentra APTA para el disparo. No posee NINGÚN TIPO DE DOCUMENTACIÓN del arma, se incauta también en su poder, UN JUEGO DE ESPOSAS, varias insignias que rezan POLICÍA DE LA PROVINCIA DE BS. AS. una CHAPA PECHO con nro. «17»,y la suma de ps. 1.425. Siguiendo con la diligencia, al ingreso se observan 10 femeninas vistiendo ropas escasas distribuidas en varias mesas y con estas varios masculinos, mismas se identifican como MARÍA JOSÉ F., de 29 años, SANDRA NOEMI A,, de 37 años, PAMELA VIRGINIA Q., de 35 años, JÉSICA NOEMÍ C., de 34 años, ANALIA BEATRIZ C.,de 24 años, DAVAS ELIANA A., uruguaya de 38 años, LUCIA F., de 33 años, LORENA AILEN D., de 26 años, ALDANA C., de 20 años, BRENDA P.,de 21 años, en poder de algunas de ellas y entre sus pertenencias personales se secuestran VARIOS PROFILÁCTICOS.

Se identifica al propietario como MACHADO JUAN CAYETANO, arg. 59 años, ddo. Calle Bouchard 4856 de Lanús, DNI 12.320.413, en poder de quien se INCAUTA la suma de ps 4.325 ps., UN PAPEL CON CTAS. VARIAS. y en un mueble detrás de la barra VARIOS ZAPATOS DE MUJER DE DIFERENTES NROS. Como así prendas de vestir de mujer.

Se inspecciona el lugar en presencia de testigo, el lugar posee varias habitaciones en la terraza y en la parte trasera, observándose que algunas de las habitaciones son utilizadas por las femeninas y clientes.

Habiéndose reunido indicios vehementes y semiplena prueba de la comición del delito de EXPLOTACIÓN SEXUAL, UFI de injerencia DR. PRIETO presente en el lugar DISPUSO aprehensión de MACHADO en orden al delito de mención. En tanto al causante AYALA, se evacua consulta desde el sitio a la Dra. OLMOS CORONEL quien dispuso la aprehensión en orden al delito de PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE USO CIVIL.

Ambos a sede judicial día Lunes 04 de cte. Junto a actuaciones. Se deja constancia que NO se adopta temperamento para con las 10 femeninas. A esta altura se hace mención que mientras se en encontraba en desarrollo el presente allanamiento INTENTA ingresar al sitio el ciudadano PUIG ISMAEL GUSTAVO, arg. 18 años, ddo. Calle Caxaraville 4320 de este medio, DNI 42.232, 141, quien no comprende los pormenores de lo acontecido, se torna violento y en su poder se in cauta sustancia que arroja POSITIVO para mariguana y pesos TOTAL de 8.1 gs. Por ello se da intervención a la UFI 4 AV. quien DISPUSO caratula TCIA DE ESTUPEFACIENTES PARA CONSUMO.

FDO. CRIO NAPOLITANO NORMA. JEFE DE DEPENDENCIA.

Fuente: Jefatura Departamental Avellaneda-Lanús-Lomas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.