Avellaneda: Allanamiento por drogas en Villa Tranquila

Personal policial de la comisaría 1ra de Avellaneda, procedió a realizar un allanamiento en la peligrosa Villa Tranquila en una causa por venta de drogas:
Allanamiento por COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES Infracción Ley 23.737, detenido mayor masculino y detenida mayor femenina, secuestro de sustancias CLORHIDRATO DE COCAÍNA EN DOSIS recortes, teléfonos y dinero VILLA TRANQUILA.

S.R. AMBA SUR I.-
Comisaria Avellaneda Primera – CENTRO.-
30SEPTIEMBRE21
VICENTE LOPEZ 314 – pasillo – de Villa Tranquila, Avellaneda.-

INTERVIENE: U.F.I. Nro. 4 – Avellaneda. a/c DR. MARIO PRIETO.-
EXTRACTO:
Cca. Avellaneda 1ra., que personal del GTO de este elemento, tras diligencias investigativas por Comercialización de Estupefacientes en marco de la I.P.P. 07-02-021.965-20/00 tramitada ante U.F.I. 04 de Avellaneda, contando con apoyo GTO de Crias. Avellaneda 2, 3, 4, 5, 6, 7 y Destacamento Dock Sud, dio cumplimiento a tres (una) Orden de Allanamiento, dispuestas por Juzgado de Garantías 01 Deptal., respecto de domicilio de calle Vicente López 314 – pasillo – de Villa Tranquila, Avellaneda arrojando el siguiente resultado: OBJETIVO 01: se procedió a la aprehensión de NATALIA JAQUELINE VÁZQUEZ apodado «LA NATY», arg., 33 años y su pareja RODRIGO RAMÓN JAIR BENICIO, arg., 37 años; dado a que allí se SECUESTRO: la suma de $ 13.500, 57 (cincuenta y siete) envoltorios que sometido a test orientativo y pesaje arrojo 5,7 grs. de cocaína, recortes varios y 02 (dos) teléfonos celulares. Se dio conocimiento a la Dra. Montero – Fiscal actuante, quien dispone la aprehensión de ambos causantes en orden a TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACION, serie de recaudos legales y traslado día de mañana junto a las actuaciones vertidas y secuestros. Es cuanto informo. FDO. Raúl J. Couceiro- Subcomisario – Jefe de Dependencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.