Asunto: El último adiós a los animales

El domingo 23 de junio, de 14hs a 18hs, Buenos Aires Animal Save realizará una nueva vigilia en las puertas del Matadero de Morón (Av. Hipólito Yrigoyen 1498), para destacar la necesidad de trasladar a un sistema libre de explotación y basado en plantas.

Jimena, organizadora de Buenos Aires Animal Save, dice: «Ser testigo de los animales a las puertas de un matadero es una experiencia transformadora que cambia la vida. Ser testigo del terror y el miedo de las vacas cuando llegan al matadero, hace que luchar por su libertad sea nuestra máxima prioridad. Todo el mundo debería asistir a una vigilia animal».

Durante la vigilia, esperaremos el ingreso de camiones al matadero, con la finalidad de poder hacer registros para difundir lo que hay realmente detrás de nuestras elecciones, mientras le damos un último adiós a los animales. El grupo de Animal Save Movement, es una organización internacional en la que se pide que se reconozcan los derechos de los demás animales y que como sociedad, escojamos todos los días, la empatía y el respeto. Las vigilias mundiales se realizan en casi 70 lugares: Alemania, Argentina, Australia, Canadá, Chile, Colombia, España, India, México, Nueva Zelanda, Perú, Portugal, Reino Unido, República Checa y Uruguay.

Bajo la cita «ser testigo ha comenzado revoluciones», buscamos generar conciencia sobre nuestras decisiones e invitamos a los ciudadanos a ver de frente los rostros de las víctimas de un sistema de producción injusto e innecesario. Con nuestras acciones y decisiones, construimos la sociedad que queremos habitar.

Porque si los mataderos tuvieran muros de cristal, todo el mundo sería vegano.

Acceso a los últimos registros de nuestras vigilias.