Asesinaron por error a adolescente de 14 años

  Sucedió en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, donde 4 marginales, que se desplazaban a bordo de un vehículo, agredieron a balazos al chico, a la vez que hirieron a un hombre que sería su padrastro. Los criminales fugaron y son buscados por las autoridades policiales, quienes sospechan que los forajidos se habrían equivocado de persona.

Los  forajidos asesinaron salvajemente a un chico, de 14 años, e hirieron a su padrastro, de 35, a quienes agredieron a balazos mientras ambos se hallaban en la vía pública, en la localidad bonaerense de San Francisco Solano. Los sanguinarios criminales lograron darse a la fuga en un vehículo y son buscados de manera intensa por las autoridades policiales, quienes descartaron que el ilícito haya sido consumado con fines de robo, no descartándose que los delincuentes se hayan equivocado de personas.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fatal del suceso fue identificada como Alexis Ezequiel Rodas, de 14 años, mientras que el individuo, llamado Ramón Reynoso, de 35 años, padeció heridas, aunque se asegura que evoluciona de manera favorable.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el violento hecho se produjo en el cruce de Marco Avellaneda y El Cóndor, a 100 metros de un arroyo, cuando el menor y Reynoso fueron interceptados por dichos marginales, quienes hallaban armados y se desplazaban a bordo de un vehículo.

Trascendió que los delincuentes comenzaron a efectuar disparos, oportunidad en la que hirieron de gravedad en el estómago a Rodas, quien tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro asistencial, aunque el muchachito dejó de existir.

Habitantes de la zona, en el sur del conurbano provinicial, dijeron que Reynoso era padrastro del jovencito.

Pesquisas policiales de la comisaría de San Francisco Solano (10a de Almirante Brown) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los autores del asesinato.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio y lesiones”, los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *