Asesinan a un joven luego de una discusión en la bailanta El Fantástico de Once

Un joven de 20 años perdió la vida en la madrugada luego de recibir varios golpes con un palo en su cráneo. Todo pasó a la salida de una famosa y reconocida bailanta en la Capital Federal, donde desde hace años se producen incidentes de todo tipo.

Un joven de 20 años fue asesinado durante una pelea con varios hombres ocurrida a la salida de un boliche bailable del barrio porteño de Balvanera, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió en el cruce de las calles Don Bosco y Sánchez de Loria, y la víctima murió al recibir un fuerte golpe en la cabeza.

Las fuentes consultadas indicaron que el muchacho salió del boliche Fantástico de Once, ex Fantástico Bailable, luego de haber mantenido un altercado con otras personas dentro del local bailable ubicado en Rivadavia  3475.

Al llegar a la intersección de Sánchez de Loria y Don Bosco, un grupo de desconocidos lo interceptó y en la pelea el joven recibió un golpe en la cabeza que le provocó la muerte casi al instante.

Personal policial que investiga el hecho aun no logró dar con el paradero de los agresores.

Un testigó contó que la víctima fue atacada por un grupo de jóvenes que circulaba en un automóvil importado, uno de los cuales lo golpeó en la cabeza con un palo, causándole graves heridas.

Además, indicó que la pelea habría comenzado cuando la víctima se acercó a una mujer que acompañaba al grupo de jóvenes que se trasladaba en el vehículo de alta gama.

Luego, el grupo de jóvenes que circulaba “aparentemente en un Audi”, interceptó a la víctima y lo golpeó salvajemente, según relató el testigo al medio  Crónica TV, según publicaron.

“Eran tres contra uno”, detalló el testigo, quien agregó que la víctima recibió “tres palazos en la cabeza”, además de golpes de puño.

Vale aclarar que los vecinos están cansados de los graves incidentes que se producen los días en los que funciona la bailanta, las peleas, heridos y robos son una constante, y no hace mucho, varias motos estacionadas en el lugar fueron incendiadas completamente. Las principales acusaciones apuntan a los dueños del boliche y a la policía federal que no hace mucho para la seguridad del barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *