Asamblea y batucada por despidos en el Servicio Nacional de Rehabilitación (SNR)

Ante los injustificados despidos ATE, se movilizó y difundió un comunicado de prensa:

En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del Estado, Consejo Directivo Capital Federal, nos dirigimos a los medios de prensa y a la comunidad en general a fines de comunicar lo siguiente:

Desde la Junta Interna de ATE del Ministerio de Salud de la Nación denunciamos el despidos de 3 compañeros del Servicio Nacional de Rehabilitación, afiliados a ATE, candidatos a integrar la Junta Interna y con designación en Comisiones Paritarias.  Esta acción constituye una manifiesta violación al derecho de tutela sindical, conformando un evidente caso de Práctica Desleal (Ley 23.551).

Responsabilizamos al Dr. Adrián Andreatta, Coordinador Técnico, que con desconocimiento de las Leyes de las Asociaciones Sindicales, comete el atropello de despedir a trabajadores que ejercen su legítimo derecho de realizar asambleas en su lugar de trabajo.

Por la restitución de los tres compañeros y por la libertad de elegir y ser elegidos: convocamos a la asamblea el jueves 22/11 a las 12.00 hs  en el servicio nacional de rehabilitación, Ramsay 2250.

Para mayor información:

Héctor Carrica, 153-213-4525