Arrecifes: Detuvieron al parricida de Lanús

Un joven de 19 años fue detenido en la ciudad de Arrecifes luego de asesinar el viernes último a  su padre de un disparo en la cabeza cuando el hombre se interpuso para que el muchacho dejara de golpear a su pareja. El hecho ocurrió en Valentín Alsina, Lanús Oeste.

El Grupo Táctico de Lanús de la Policía Bonaerense estaba buscando al joven tras el hecho. En esa búsqueda, los uniformados se desplazaron hacia un domicilio ubicado en la calle Delgado al 1200, de la ciudad de Arrecidfes y lograron aprehender al imputado.

El joven quedó a disposición de la fiscal Mariela Montero, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, y será indagado en las próximas horas.

Fuentes de la investigación informaron que todo ocurrió este viernes al mediodía cuando Agustín Lucero mantenía, de 19 años, mantenía una discusión con su pareja Marlene Giménez, de la misma edad.

En ese contexto, la joven fue amenazada y agredida por Agustín Lucero. Cuando se daba esta situación ingresó a la vivienda de la calle Valparaíso, en Valentín Alsina, el padre del joven Marcelo Martín Lucero, de 47 años.

El hombre intervino para que su hijo cesara con la agresión y recibió dos disparos de parte de su hijo. Uno le impactó en el tórax y el otro en la cabeza, provocándole la muerte.

Tras la feroz agresión, el joven huyó del lugar y fue detenido este sábado por la tarde en la ciudad bonaerense de Arrecifes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *