Apareció en Santa Fe, la camioneta robada del Ministerio de Seguridad bonaerense en Lanús

Comisario-General-Sergio-Gil  La camioneta perteneciente al ejecutivo bonaerense y asignada al Ministerio de Seguridad que fuera robada en el partido de Lanús el día 3 de marzo pasado, apareció cuando un comprador de la misma intentó hacer la verificación policial de la misma y los policías notaron que la documentación del vehículo no se correspondía con la identificación del rodado en las numeraciones.

Un hombre de 41 años, fue detenido en la Planta Verificadora Vehicular, ubicada en la calle La Paz, entre Juan del Campillo e Iturraspe, el hombre llegó conduciendo una camioneta Ford Ranger, y luego de los peritajes de revenido químico, personal policial comprobó que no se correspondían la documentación con la numeración del motor y el chasis por lo que se busco en la base de datos nacional.

En minutos se supo que el rodado estaba registrado a nombre del ejecutivo de la provincia de Buenos Aires, pertenecía a la flota del ministerio de seguridad y que tenía pedido de captura activo por un hecho de robo a mano armada, ocurrido en la noche del 3 de marzo del 2015, en las calles Carlos Casares y Máximo Paz, del partido de Lanús, la camioneta oficial era conducida por el Comisario General Sergio Gil, y los delincuentes no se percataron de su condición de policía, por lo que se llevaron el vehículo y algunos efectos personales.

Ahora personal policial de la División Sustracción de Automotores de la Unidad Regional I investiga el hecho aunque se cree que el hombre detenido es comprador de buena fe.