Almirante Brown:Asesinan a policía federal en el barrio de San José

disparos-pistolaMiguel Manostoni, Sargento 1º de la Policía Federal, fue asesinado anoche de cinco balazos efectuados por dos hombres que lo interceptaron en la esquina de las calles Carlos María de Alvear y Misiones. En principio los investigadores descartaban que se haya tratado de un robo.

Un suboficial de la Policía Federal fue asesinado anoche a balazos en San José, partido de Almirante Brown, y en principio los investigadores descartaban que se haya tratado de un robo.

Fuentes policiales informaron que se trata del Sargento 1º Miguel Manostoni quien recibió unos cinco balazos efectuados por dos hombres que lo interceptaron en la esquina de las calles Carlos María de Alvear y Misiones, del barrio San José.

De acuerdo a testigos, al lado del cadáver del policía fue hallada su pistola reglamentaria calibre 9 milímetros y entre sus ropas fue hallada su billetera intacta.

El suboficial, que vivía a pocas cuadras de donde terminó asesinado, cuando fue atacado caminaba vestido de civil y se dirigía a la casa de unos familiares que residen en el barrio.

La causa tiene diversos puntos poco claros, ya que algunos testigos refieren que antes del asesinato los sospechosos advertían a los vecinos que no se metieran en lo que iba a pasar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *