Almirante Brown: Violación de una mujer genera malestar de vecinos con la policía

comisaría-4ta-Lonchamps  La violación a una mujer de 33 años, la que fue abordada en la vía pública por un degenerado que la llevó al interior de un gran descampado en el lugar para violarla, disparó el enojo de los vecinos del lugar que denuncian una ola de robos y hechos violentos.

El brutal delincuente logró escapar y las autoridades policiales desconocen su paradero. Voceros de la Unidad Funcional Nº 9 de Lomas de Zamora (especializada en Delitos Sexuales), que conduce la doctora María Delia Recalde, manifestaron que el tremendo suceso se produjo cuando la damnificada fue interceptada por el malviviente, quien portaba un cuchillo, frente a un gran descampado, situado en Posadas, entre Intendente Ingeniero Enrique Carmona y Mariano Medrano.

Habitantes de la zona, mientras tanto, no dudaron en protestar por una ola de episodios violentos consumados recientemente en las calles de dicho vecindario y, al respecto, hicieron responsables de la preocupante situación a las autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Almirante Brown.

Un vecino, indignado por el accionar de los uniformados, narró “en lugar de ofrecer charlas para que los policías no dialoguen con los periodistas, sería recomendable que se impartieran directivas con el objetivo de impedir esta clase de hechos y además para que nuestras mujeres caminen tranquilamente por la vía pública”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *