Almirante Brown: Una pelea entre familiares terminó en tragedia

El resultado de la disputa en el nuevo barrio de Almirante Brown fue un muerto y dos heridos.

Una violenta e inusitada pelea vecinal donde las partes además son familiares en el nuevo Barrio Lindo, que ACUMAR financió en la localidad de Malvinas Argentinas, partido de Almirante Brown, terminó con puñaladas, tiros, heridos y con un joven de 27 años que murió camino al hospital.

Todo comenzó en pasado domingo, en la flamante calle Yatay al 500, en el recién estrenado Barrio Lindo II que ya recibió su conurbanizante bautismo de sangre que fue registrado por los celulares de los vecinos que filmaron la violenta escena.

Osmar Darío Sosa Ayala estaba en su domicilio al que arribó, a bordo de una VW Suran gris, su primo de 29 años.

Según se supo, entre los primos no había buena relación y, por motivos que aún se ignoran, iniciaron una violenta discusión ante la vista de los vecinos, informaron fuentes policiales.

En el video se puede observar a varias personas que discuten en la calle hasta que una ráfaga de disparos ocupa el centro de la atención, mientras un auto arranca y bandona la escena raudamente entre gritos ye insultos.

Como resultado, dos personas terminaron con heridas que motivaron su traslado al Hospital Interzonal General de Agudos Lucio Meléndez de Adrogué, un breve trayecto que, sin embargo, se hizo eterno para uno de los heridos, Osmar Darío Sosa Ayala, de 27 años, que falleció antes de llegar a causa de las heridas de bala y de las lesiones de arma blanca detectadas posteriormente.

En tanto, el otro de los heridos, Walter Folgar, de 32 años, que había recibido dos disparos en la pierna izquierda, está fuera de peligro.

El hombre quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Marcelo Domínguez quien, tras identificar al sospechoso, un primo de Sosa Ayala, ordenó su detención que se produjo en su vivienda ubicada de Quebracho y Macedonio Rodríguez, en Villa Betharram, Adrogué, donde también se secuestro la VW Suran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *