Almirante Brown: Prefecto mató a un joven que intentó asaltarlo y fue detenido

Un integrante de la Prefectura Naval Argentina fue detenido acusado de matar a un delincuente que intentó asaltarlo cuando se encontraba en una camioneta junto a sus hijos. El hecho ocurrió en el barrio San José, partido de Almirante Brown.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en El Tordo y López de Gomara, en el barrio San José, en Almirante Brown, cuando un prefecto naval que se movilizaba en una camioneta Kangoo, junto a sus dos hijos menores de edad, fue interceptado por cuatro delincuentes.

Según el relato del prefecto, uno de los ladrones sacó un revólver y el agente de seguridad le disparó en el pecho. En tanto, los otros asaltantes huyeron del lugar. Uno de ellos alcanzó a robarle el celular a uno de los hijos del ayudante de la Prefectura.

Luego se identificó al joven que recibió el balazo como un muchacho de la zona, de 17 años, quien falleció al recibir el balazo.

Los médicos que revisaron al joven constataron que el prefecto le disparó también en un glúteo, es decir, cuando se encontraba de espaldas. Esto hizo dudar al fiscal Javier Martínez y al ayudante fiscal Alejandro Alleno, de la UFI 8 de Lomas de Zamora, en cuanto a la legítima defensa.

Por eso determinaron la detención del prefecto naval quien quedó imputado por homicidio. En tanto, la policía busca intensamente a los ladrones que escaparon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *