Almirante Brown, policías acuartelados denuncian corrupción y maltrato

Desde horas de la tarde el personal del Comando de Patrullas de Almirante Brown, se encuentra acuartelado y si bien se trato de que no trascienda la medida de fuerza de los efectivos policiales, con el correr de las horas se supo que la situación de viralizó por las redes sociales.

Familiares, amigos y camaradas se fueron contactando para ir a brindarles apoyo a los efectivos policiales que denuncian hechos de corrupción y maltrato de superiores, apuntando en su mayoría al jefe del comando.

En el lugar se encuentra personal de Asuntos Internos, varios Comisarios Generales incluido el Jefe de Zona Sur AMBA, el Jefe Departamental y el Jefe Distrital de Almirante Brown.

El partido está formado por las localidades,

6 comentarios de “Almirante Brown, policías acuartelados denuncian corrupción y maltrato

  1. La verdad la policía de Almirante Brown deja mucho que desear hace rato, deberian renovar inmediatamente la fuerza

  2. Eso no es de ahora .yo fui policía y un jefe en mármol me robó un chaleco me armo una causa y hasta el juicio ora me llevaron.salí libre de culpa y cargo… y el jefe ese???sigue siendo jefe… a mi me arruinaron la carrera después de eso me fui yo solo porque eso es una mafia…

  3. Empiecen desde los jefes, ellos son los peores corruptos. Inclusive arreglados políticamente. Todo es corrupcion. Cuando otros distritos los patrulleros y servicio policial son de primera. Aqui es de lo peor…..pero a los jefes de jerarquía tienen que investigar.

  4. A mi hermana le robaron tres veces en los últimos tres meses en Adrogué entre las calles Jorge, Rodríguez y General Paz. Dos hombres en moto vestidos de negro. Le ocurrió a otros vecinos. Es evidente que la zona está liberada…

  5. Gracias a los policías acuartelados ahora pasan los patrulleros por Sarcione y Ratti y les dicen a los que se juntan en las esquinas a drogarse o a alchoolizarse delante de los niños que ya no lo hagan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *