Almirante Brown: Detienen en Burzaco a falso policía con captura por el secuestro del padre de Pablo Echarri

Se trata de un hombre que le había robado la ropa a un efectivo fallecido y se hacía pasar por policía de la Bonaerense. Habría estado involucrado en el secuestro del padre de Pablo Echarri en 2002.

Un hombre fue detenido mientras transitaba las calles de Almirante Brown haciéndose pasar por un oficial de la Policía Bonaerense. Además, precisaron que había estado involucrado en el secuestro del padre del actor Pablo Echarri hace 18 años.

Según informaron, la detención tuvo lugar en las últimas horas en las calles Adolfo Alsina y Pedro Goyena de la localidad de Burzaco, en el mencionado distrito. Allí, el hombre transitaba vestido como un efectivo policial.

El delincuente habría robado la vestimenta de un uniformado muerto. Además del traje reglamentario, llevaba consigo un chaleco antibalas, un Handy y se encontraba fuertemente armado. Según las primeras apreciaciones, utilizaba el uniforme para cometer diferentes delitos.

Por otra parte, el detenido tenía un pedido de captura hacía 18 años: Habría estado involucrado en el secuestro del padre del acto Pablo Echarri en 2002, cuando la víctima atendía su puesto de diarios en Avellaneda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *