Almirante Brown: Desbaratan banda de delincuentes

proyectil-de-morteroLa organización delictiva amenazaba a las víctimas con hacer explotar una bomba de mortero que llevaban en un bolso.

Se trata de una organización compuesta por seis hombres de entre 16 y 58 años y una mujer de 28, a quienes les secuestraron el proyectil, el cual fue detonado por integrantes de la Dirección de Explosivos de la Policía en un descampado ubicado en la esquina de García y Laprida de la mencionada localidad bonaerense.

Según los voceros, a los sujetos se les incautaron una pistola calibre 7,35, una carabina 22, una escopeta 12/70, un revólver del 32, un chaleco antibalas, gran cantidad de municiones de diferente calibre, varios teléfonos celulares, una computadora y electrodomésticos que serían producto de los robos.

Vehículos secuestrados. Durante los procedimientos -realizados por personal de la DDI Lomas de Zamora, con la colaboración de los grupo Halcón y GAD, la Dirección de Infantería y Jefatura Departamental local- se incautaron una motocicleta Honda Biz 105, cinco chapas patentes, una de ellas de un Ford Taunus con pedido de secuestro; y el motor de motocicleta, también con buscado por la policía.

Investigaciones previas. La investigación que permitió desmantelar la banda comenzó el 31 de marzo pasado cuando los individuos cometieron la entradera en Longchamps, y durante las pesquisas se determinó que perpetraron otros hechos bajo esta modalidad en diferentes localidades de la zona.

Interviene en la causa la UFI N°5 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *