Almagro:Un niño de 9 años acuchilló a sus compañeros de escuela

escuela Florencio BalcarceUn nene que concurría a la Escuela Primaria acuchilló a dos compañeros suyos en el establecimiento Florencio Balcarce aunque están fuera de peligro, según informaron. Los parientes de las víctimas aseguraron que el menor concurría a la institución armado con un cúter y una navaja.

Un niño de 9 años acuchilló a dos compañeros de la escuela Florencio Balcarce en el barrio porteño de Almagro. Los familiares de los alumnos denunciaron que el atacante, identificado como Abel, asiste a la institución educativa armado con un cúter y una navaja.

«El martes, en el comedor, le agarró un ataque de locura y tiró una mesa. Además, con un cuchillo, hirió en el brazo a un alumno y en la pierna a otro», contó una de las madres que encabezan el reclamo. «La directora nos dijo que no lo van a sacar del colegio», remarcó indignada.

No obstante, el alumno de cuarto grado fue por más: también amenazó con cortarle los dedos a un nene de segundo grado y le dislocó un hombro a profesor.

«Por una mamá nos enteramos que el viernes pasado le dislocó el brazo al profesor del grado, que ahora está con licencia, y por otra que quiso cortarle los dedos a un nene de segundo grado», relató la madre que tiene a su hijo cursando con el niño que mantiene en vilo a la escuela.

Ana María aseguró que «los chicos no van tranquilos al colegio» y que «otros directamente no quieren ir porque están muy asustados».

«Acá no estamos hablando de discriminar, sino de que este chico tiene que tener la atención que corresponde. Se sabe que tiene problemas de conducta, le agarran estos ataques y, además, nos enteramos que lo echaron del colegio anterior», concluyó la mujer.