Almagro:Tiroteo con dos delincuentes detenidos

disparo-pistolaDos delincuentes armados ingresaron a una panadería y confitería situada en Mario Bravo y Córdoba y reclamaron que les entregaran la recaudación. Pasaba por el lugar un patrullero de la comisaría 21 de la Policía Federal, cuyos agentes notaron que se estaba produciendo el atraco y entonces se parapetaron. Los malvivientes abrieron fuego hasta que fueron detenidos.

Dos delincuentes, uno de ellos herido, fueron detenidos esta tarde después de tirotearse con la policía que los sorprendió asaltando una panadería y confitería .

El hecho comenzó cuando los dos delincuentes armados ingresaron al comercio situado en Mario Bravo y Córdoba y reclamaron que les entregaran la recaudación.

En ese momento pasaba por el lugar un patrullero de la comisaría 21 de la Policía Federal, cuyos agentes notaron que se estaba produciendo el atraco y entonces se parapetaron esperando la salida de los delincuentes.

Así, cuando los maleantes salieron se toparon con los policías y uno de los ladrones comenzó a dispararles.

Entonces se produjo un tiroteo al cabo del cual un ladrón terminó con un hombro herido y fue detenido junto con su cómplice.

Por su parte, los policías y los empleados de la panadería y confitería resultaron ilesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *