En la zona del Abasto, en Almagro, un joven de 23 años incendió de manera intencional una vivienda luego de que lo expulsaran del lugar donde vivía. Por el siniestro, una persona resultó herida con quemaduras.
Una persona resultó herida con quemaduras por el incendio en un conventillo en el barrio porteño de Almagro que ya fue controlado por dos dotaciones de Bomberos.
Las llamas afectaron cuatro habitaciones de una vivienda en un asentamiento en el que viven unas 10 familias ubicado en la calle Gallo 396, entre Corrientes y Valentín Gómez, en la zona conocida como Abasto.
El titular del SAME, Alberto Crescenti, precisó que una persona resultó herida con quemaduras leves y fue trasladada a un centro asistencial de la zona.
Los vecinos denunciaron que el incendio fue intencional, iniciado por un joven de 23 años que vivió en el conventillo y que ya había amenazado con quemar el lugar.
Dos dotaciones de Bomberos de la Policía Federal controlaron el incendio que provocó la autoevacuación de las familias que ocupan el inmueble.