Alimentación moviliza a la cámara empresaria por bono de fin de año

  El gremio aseguró que acamparán frente a la patronal «hasta que cumplan el compromiso asumido».

Trabajadores de la alimentación movilizarán este miércoles 21 a las instalaciones de la cámara empresaria que agrupa a la industria de la alimentación (FIPPA) para reclamar el pago del bono de fin de año en cumplimiento del «compromiso asumido».

«Repudiamos la falta de respeto, sensibilidad y responsabilidad social que tiene la cámara empresarial con los trabajadores de la alimentación. Se niegan a firmar un bono de 2.000 pesos para los trabajadores», expresaron desde STIA Buenos Aires.

La filial porteña del gremio concentrará junto a otras organizaciones que conforman la Federación Trabajadores de Industrias de la Alimentación (FTIA) frente a la cámara empresaria, y aseguró que acamparán en el lugar hasta que las autoridades «cumplan el compromiso asumido».

La concentración tendrá lugar en el marco del plan de lucha impulsado por el sindicato que conduce Rodolfo Daer por plus salarial para compensar la pérdida de poder adquisitivo del salario, que contó ayer con bloqueos y manifestaciones en varias fábricas de la provincia de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *