Alex Campbell el impresentable candidato a intendente de Juntos por el Cambio en San Fernando

El Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense Alex Campbell buscará la intendencia de San Fernando.

La candidatura está decidida «en un 90%», explicaron.

Si bien durante el último año se instaló la figura de la concejal Agustina Ciarletta para disputar la intendencia, el gobierno definió que ante la posible paridad de la disputa en agosto, en todos los distritos jueguen quienes más midan para sumar votos desde abajo hacia arriba. En el caso de San Fernando ese es Campbell, con varias elecciones al hombro.

Enfrentará a Juan Andreotti, diputado provincial e hijo del intendente Luis Andreotti, quien buscará suceder a su padre en el cargo como único candidato del Frente de Todos, luego de la unidad entre el massismo y el kirchnerismo.

Tal vez algunos olvidaron quién es y sus andanzas por San Fernando partido en el que ya fue concejal, entre los papelones de Campbell, todos recordaran cuando repartía botellas de vino personalizadas con su cara en las etiquetas, otro hecho más repudiable es el haber encubierto una violación de la que tomó conocimiento en donde el acusado era un conocido miembro del PRO con vinculaciones cercanas a Mauricio Macri.

Otro hecho tuvo como protagonistas un grupo de militantes de Cambiemos referenciados con el actual secretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires y primer candidato a concejal por San Fernando, Alex Campbell, se propuso quitar un pasacalle de un partido vecinalista que instaba a los vecinos a cortar boleta. Ante la resistencia de los propietarios del cartel, se generó una disputa que incluyó insultos y empujones. En estas circunstancias, los medios de comunicación que estaban allí presentes se acercaron para tomar nota de lo que ocurría.

Menuda sorpresa tuvieron los periodistas al notar que quien conducía al grupo de militantes de Cambiemos no era otro que Hugo “La Garza” Sosa, líder de la tristemente célebre Superbanda, que junto al “Gordo” Valor asoló la década del 90 asesinando policías y cometiendo múltiples asaltos.

Cuando Sosa se vio rodeado de periodistas sacó a relucir su peor cara. “Vas a terminar 30 metros bajo tierra”, le gritó a un camarógrafo. “Si andás con cámara sos botón”; “Bajá la cámara o la vas a pasar muy mal”, y otras tantas amenazas que soltó delante de decenas de testigos.