Alejandro Radetic, Detenido por picada en 9 de Julio tenía elementos sadomasoquistas

  Se trata de Alejandro Radetic, uno de los jóvenes acusados de correr a 240km/h con su auto en la emblemática avenida de Capital Federal. El allanamiento tuvo lugar en una vivienda de un barrio privado de Tigre, en la que encontraron armas, consoladores y látigos. 

En el marco de un allanamiento en Nordelta, partido de Tigre, la Policía de la Provincia de Buenos Aires junto a al personal policial de la CABA, detuvieron a uno de los acusados de correr picadas en la Avenida 9 de Julio, caso que fue de público conocimiento.

El procedimiento fue encabezado por la Comisaría de Tigre  4ta. Benavídez conjuntamente con efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires quienes allanaron una vivienda ubicada en el Lote 82 Pilar del barrio privado denominado Cabos del Lago Nordelta, donde se procedió a la aprehensión de Alejandro Radetic.

En el lugar, además se encontraron gran cantidad de armas largas, cortas, municiones – todas legales- y elementos sadomasoquistas.

Cabe mencionar que el detenido resultaría ser conductor de uno de los vehículos que circulaba a gran velocidad por la Avenida 9 de Julio.

Intervienen en la causa el  Juzgado de Garantías N°5 de San Isidro y el Juzgado de Primera Instancia Penal y Contravencional N° 10 de CABA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *