Alberto Ferriols, allanado, detenido, imputado y con arresto domiciliario por denuncia de su hija

Alberto Ferriols, ex marido de Beatriz Salomón, fue sorprendido en su casa de Villa Luro por un gran operativo policial. Tenía un arsenal de armas, dos picanas y esposas.

Este jueves allanaron la casa de Alberto Ferriols, ex marido de Beatriz Salomón, en Villa Luro, en donde en medio del operativo policial le encontraron un arsenal de armas, dos picanas y esposas. El cirujano plástico podría ir preso.

Este jueves por la mañana, allanaron la casa de Alberto Ferriols en Villa Luro en donde en medio del operativo, la policía encontró un arsenal de pistolas, cuchillos de caza, picanas eléctricas y esposas, por lo que el cirujano plástico podría ir preso por tenencia ilegal de armas de guerra.

La víctima es una de las hijas del matrimonio Salomón-Ferriols. La denuncia sería por una amenaza mediante el uso de una de las armas de fuego que el hombre posee en su domicilio”.

Además relató que “encontraron gran cantidad de municiones, entre 8 y 11 armas de distintos calibres, además de picanas eléctricas y esposas. Aparentemente, es un hombre que le gustan las armas y practica tiro. Están legalizadas menos una, por lo que seguramente vaya preso por amenaza y tenencia ilegal de arma de guerra”.

Mientras el móvil del ciclo de el Trece mostraba imágenes desde el exterior del domicilio, el periodista advertía que en ese mismo momento la policía estaba también allanando el consultorio que el cirujano plástico tiene en la calle Paraguay, en pleno centro porteño.

Tras el pedido del Fiscal Claudio Silvestri, Ferriols quedó demorado. Sus permisos para usar las armas están vencidos. Según información que brindó Pablo Layús, su condena podría ser entre 6 meses y 4 años, todo agravado por violencia de género. Además, hace unos días habría tenido un episodio cardíaco.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires allanó la casa y el consultorio del cirujano Alberto Ferriols, el ex marido de Beatriz Salomón. Ocurrió luego de que una de sus hijas lo acusara de amenazarla y prohibirle el contacto con sus tíos maternos.

Luego de que el viernes declarara como imputado en una indagatoria, quedó con arresto domiciliario por una afección cardíaca, se le impusieron conductas para el beneficio, se le prohibió la compra o el acceso a armas y elementos que puedan ser utilizados para ejercer violencia. También se impuso una consigna policial en la puerta del domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.